12 de septiembre de 2017

CONCURSO POR EL 13º ANIVERSARIO DE HISTORIAS DE MONTAÑA (CONCURSOS Y SORTEOS)

Sí, aunque parezca increíble, he sacado un rato para celebrar con todos vosotros y vosotras el nada más y nada menos que 13º aniversario del blog Historias de montaña!

¡Y parece que fue ayer!

¿DE QUÉ VA ESTE AÑO?
Este año, es un año de cambios, cambios brutales en mi modo de vida por la llegada del nuevo componente familiar, llamado León y que os presenté hace unas semanas en el blog.


Los que sois padres entenderéis que este año quiera dedicárselo a él y como siempre me ha gustado compartir mi felicidad con los lectores del blog, dando las gracias por el tiempo que usáis en leer y participar en él desde hace ya 13 años, también os pido que le hagáis un regalo…en forma de canción. Si, habéis leído bien. Una canción cantada por vosotros y grabada en formato vídeo (con cualquier extensión avi, mov, wmv, etc) y luego enviada a mi mail, por enlace a Youtube o Vimeo, el archivo en sí, en un enlace de Dropbox…lo que os parezca bien. Estoy abierto a todo tipo de envíos sin excepción.
Si tienes dudas sobre esto te puedo echar un cable.

La canción la pongo yo. Y me he decantado por esta porque está dedicada a un Leonciño (LEAOZINHO), no al mío, sino a otro y por qué no decirlo la canción es preciosa 😍

El tema está cantado por Caetano Veloso (en portugues) y para que os sea más sencillo os dejo un karaoke de Youtube de los muchos que hay:

Karaoke Leaonzinho

¡Y también la letra por si preferís ir por libre!


Gosto muito de te ver, leãozinho
Caminhando sob o sol
Gosto muito de você, leãozinho
Para desentristecer, leãozinho
O meu coração tão só
Basta eu encontrar você no caminho
Um filhote de leão, raio da manhã
Arrastando o meu olhar como um ímã
O meu coração é o sol pai de toda a cor
Quando ele lhe doura a pele ao léu
Gosto de te ver ao sol, leãozinho
De te ver entrar no mar
Tua pele, tua luz, tua juba
Gosto de ficar ao sol, leãozinho
De molhar minha juba
De estar perto de você e entrar numa
Gosto muito de te ver, leãozinho
Caminhando sob o sol
Gosto muito de você, leãozinho

También es aceptable, si os animais, a versionearla e incluso a cantarla en castellano o en otros idiomas! ¡Creatividad al poder! ✊😊👍

La canción en sí, os la paso además en un archivo mp3, en el siguiente enlace de Dropbox, para que la descarguéis y os familiariceis con ella sin necesidad de estar en un ordenador: para escucharla


Mp3 Leaozinho Caetano Veloso

Y ya para los que tengan la suerte de manejar un instrumento musical, hasta los acordes os paso!

Acordes Leaozinho

La idea es que la cantéis (vosotros, vuestra madre, padre, abuela/o, el niño o la niña, todos a la vez, etc) entera, con guitarra, pandereta dando palmas, a capela, con el archivo de fondo o no, en el bar, en el garaje, en el metro, en la cima de una montaña…ahí lo dejo.

Luego, con todos los vídeos montaré uno solo en el que saldréis todos cantando diferentes partes de la canción en vuestro estilo y será la que salga pública el dia del fallo del concurso además de la ganadora claro.

Decir que No es necesario ser un gran cantante, ni si quiera pequeño, ni tampoco que salga vuestra cara, si queréis poneros una careta me vale y lo entiendo 😜 

Se valorará la originalidad del video no lo bien que cantéis o toque la guitarra u otro instrumento.
El objetivo es divertirse haciendo un regalo a León y si además ganas el premio, pues eso que te llevas.



¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
Todo aquel que disponga de una dirección física para poder mandarle el premio o pueda recogerlo en Madrid (preferiblemente por la sierra por aqueloo de la logística 😋) y se anime a grabar el vídeo para luego hacer el montaje y salir en las redes.

¿CÓMO PARTICIPAR?
Deberás enviar el video un mail a: vladimirbustof@gmail.com Con tu vídeo. Será el medio por el que contactaré contigo si eres el/la seleccionado/a

¿QUIÉN GANA?
Esta vez no es una cuestión de ser el primero. Es más de trabajárselo un poquito. No valoraré el medio utilizado (teléfono, cámara profesional, webcam, etc) sino la originalidad del vídeo.

“No es el arco; es el indio”

¿CUÁNDO COMIENZA?
¡Ya!


¿CUÁNDO TERMINA?
Al contrario que otros años y debido a que no publico con regularidad daré dos semanas de plazo y así tendréis más tiempo (bendito tiempo) para participar. Por lo tanto, el día domingo 1 de octubre a las 00:00 se cerrará la recepción de participaciones.


¿CUÁNTOS VÍDEOS PUEDO MANDAR?
Una por persona y mail.


¿CUÁL ES EL PREMIO?
Como sé que el tema está más abierto a que participen personas no ligadas directamente a la escalada, he decidido que existan dos premios a elegir por el ganador. Uno es un friend Dragon de DMM (el equivalente a un Camalot del nº3).


Y el otro, su valor (65,95€) en un bono regalo en Barrabes para que adquieras lo que quieras en su tienda física u online.

¿EL FALLO?
El ganador será contactado vía mail y el fallo se hará público el día lunes 2 de octubre, con las respuestas enviadas.

¡Mucha suerte y a darlo todo!

No hay comentarios: