17 de abril de 2017

GAFAS DE ASEGURAR CLIP UP DE Y&Y VERTICAL PARA LOS QUE LLEVAN GAFAS DE LEJOS (MATERIAL)

Siempre he pensado que es muy arriesgado para una empresa apostar por la creación de un producto para un público minoritario, ya que el reporte en beneficios siempre será menor.

No obstante seguro que ese porcentaje, lo agradecerá y recomendará.

Es precisamente caso de la nuevas gafas de asegurar de Y&Y pensadas para gente que usa gafas de lejos.


Este no es mi caso, pero a las gafas se le puede dar un uso que soluciona en parte un detalle que ya mencioné cuando hice la review del anterior modelo.

Cuando el sol está en lo alto no podremos usar las antiguas a no ser que nos pongamos unas gafas de sol con cristales muy polarizados para evitar quemaduras en la retina. Aun así no debemos estar mucho tiempo usándolas cuando el sol está en el zenit como supondreis.

Con este nuevo modelo al acoplarse, mediante la pinza incorporada, a muchos modelos de gafas de sol, no es necesario andar controlando la posible caída de las gafas de asegurar por el volumen que ocupa en nuestras orejas y nariz llevar dos gafas puestas y además estar atento a nuestro compañero y sus a veces erráticos movimientos buscando el agarre perdido en ese descomunal desplome.


Tras estos detalles pasemos a resumir lo bueno y lo mejorable tras el testeo de las gafas de asegurar CLIP UP de Y&Y.


Lo bueno:
La posibilidad de usar por los que llevan gafas de lejos y su sencillez en el cambio de posición cuando no las estamos usando.


Su reducido peso para que sea posible usar con gafas ligeras.


La posibilidad de poner en muchos modelos de gafas de sol para poder usarlas cuando el sol empieza a estar por encima de nuestras cabezas.


Lo mejorable:
Lo único a destacar mejorable es que no vale para todas las gafas de sol. Si son demasiado curvadas en la parte central no quedarán bien ajustadas por lo que si somos de los que usamos gafas con un ángulo muy cerrado puede que no podamos ponerlas en ellas.
Una solución que se me ocurre es que la pinza tenga una pieza que vascule hacia los lados para que se acople a la curvatura de la gafa de sol.



Conclusiones:
Una nueva innovación en las gafas de aseguramientos de los chicos y chicas de Y&Y que hacen, actualmente las mejores gafas de aseguramiento del mercado combinado calidad, precio y además haciendo productos para todos los públicos. Encantado con ellas.



No hay comentarios: