13 de agosto de 2014

CHAQUETA LIGHTTHUNDER WOMEN, MALLAS SHORT HAWX Y CAMISETA SHOFRE DE TERNUA (MATERIAL) Por Ori

He estado probando estas tres prendas de TERNUA durante unos meses en mis salidas a la montaña y la verdad es que estoy encantada con ellas.


A destacar su ligereza, transpirabilidad y secado rápido, perfecto para las actividades que realizo de trekking y de trail running.


De la chaqueta LIGHTTHUNDER WOMEN
Me gusta que tenga capucha y que además se pueda ajustar ya que cuando corres evitas esa sensación de que se hincha y finalmente se termine saliendo.


Su ligereza y transpirabilidad son perfectas para correr con ella en días húmedos o algo frescos.
El detalle de que puedas meter el pulgar en la parte de debajo de la manga consigue que la sujetes sin problemas y evites que se suba.


El detalle del bolsillo es genial para llevar por ejemplo documentación o algo de dinero que se puede doblar.


También un detalle importante sobre este bolsillo, es que lleva doble cremallera para poder usarlo como bolsa de autoguardado quedando en un dimesiones súper reducidas para su transporte en la mochila o riñonera.


Por último el detalle de que los logotipos son reflectantes (uno por delante y otro por detrás) para  cuando nos gusta apurar a últimas horas del día y nos vemos obligados a correr por carreteras.

De la camiseta SHOFRE
Su comodidad es lo que más me ha gustado, además de que a pesar de no ser una camiseta ajustada resulta muy cómoda de llevar y no entorpece los movimientos cuando corro.


Una cosa interesante es que lleva, en su tejido, un tratamiento antibacteriano que llaman HeiQ, que cosigue que la prenda no huela tras su uso.

De las mallas SHORT HAWX


Lo más destacable es que además de llevar en la cintura y atrás, un bolsillo con cremallera dónde puedes guardar algunas cosas pequeñas como las llaves del coche, esta cintura es de rejilla aunque no se aprecie a primera vista.


Esto hace que sea extremadamente transpirable además de muy cómodas de llevar.

Resumiendo, encantada con las prendas y esperando poder disfrutar de ellas durante mucho tiempo.

No hay comentarios: