30 de diciembre de 2013

MOTIVOS (SEGOVIA Y TRANCO)

Para este último post del año 2013 tenía en mente publicar una entrada de Material, concretamente de la esperada review de la mochila Speed 30 de BlackDiamond, pero he preferido reservarlo para más adelante y publicar este otro contando retazos de dos salidas que no he publicado por diferentes motivos y de paso poner tres fotos que merecen la pena optar para entrar en la selección del concurso del calendario 2014 que ya anda en preparación.

Primer motivo
Muchas veces a pocos metros del coche podemos encontrar cosas que merecen una visita para pasar la mañana escalando.
En este caso se trata de una zona de artificial casi en el mismo camino cerca del Tranco de la que ya había hecho una visita en solitario hace unos meses pero me quedaba la otra vía que hay por hacer.


Junto a Kiko nos acercamos de nuevo y hacemos una y otra.



Segundo motivo
Siempre cuento lo que escalo nuevo (desde hace ya casi 10 años), pero con la premisa de que yo mismo haya encontrado la zona o por el contrario un amigo sea el descubridor y me lo enseñe o estén ya publicada por otros en web, foros, blogs guías, revistas etc.


En este caso no se cumplían ninguna de las premisas por ello me limito a decir que está en Segovia, no es sitio de invierno y la roca no es de las mejores calizas. Estas son algunas de las fotos de la fresca y escondida zona.



Nos vemos en 2014 con el concurso del calendario, estad atentos, uno puede ser tuyo totalmente gratis! :)

No hay comentarios: