19 de septiembre de 2012

CONCURSO 8º ANIVERSARIO “HISTORIAS DE MONTAÑA” EL FALLO (CONCURSOS Y SORTEOS)

Tras una sorprendente participación con muchas variables de la solución del problema, y con varios que acertaron en la solución principal.
De todos ellos el que se lleva el fantástico premio de un vale regalo de 70€ cedido por la tienda de Granada de The Gecko World, es el primero que contestó con la solución correcta, cumpliendo con todas las pautas del concurso.

El ganador es el concursante que se hace llamar… JonyMao!




Enhorabuena! :D

A continuación la solución que mandó Jony para el concurso.





MENCIÓN ESPECIAL
Aunque no es la solución más correcta, sí que es la más trabajada y original de todas las enviadas, por todo el trabajo que lleva y que axdemás encontraron la vía en cuestión que era un montaje fotográfico para el concurso! Por ello publico el vídeo que mandaron.



Muchas gracias a todos por participar! :)

6 comentarios:

Jorge Delgado dijo...

Enhorabuena!! Muy bien explicado!! También había pensado esa solucion, pero pense que debido a la trevesía, la cuerda del escalador C podría quedar fuera del alcande del escalador B en incluso en algún momento que le tuvieran que dar algo de cuerda del escalador C para que B la fuera cosiendo a las cintas... Pero la verdad es que no se me ocurría otra manera.
Un buen rompecabezas, si señor!!

Pekas dijo...

Ese concurso.. se va "profesionalizando"... :-))))

Un saludo.. ;-)))

Jonatan dijo...

Que ilusion!! Un concurso muy interesante y divertido. Me costo un rato de darle vueltas hasta decidirme. Muchas gracias!!

Vladimir Bustóf de la Sousa dijo...

Gracias a los tres! ;)

Salu2

Diego dijo...

Enhorabuena al premiado !!!
A mi al final se me olvidó mandar mi solución :/
Eso sí, un capón por no llevarse cuerda doble....

salu2

Vladimir Bustóf de la Sousa dijo...

Qué hay Diego!

Ya me extrañó no recibirla...pero suspuse que andabas de viaje o liado otros "temas" ;)

Salu2