31 de octubre de 2011

CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS 0080 OCT11

Si tengo que identificar este “críticas” con una palabra esa es Decepción.
Mis esperanzas truncadas al ver que ningún cambio a florecido a pesar de esos 303 números editados.

Tanto es así que con poco gana me he leído la revista y muchas hojas han quedado tan solo cubiertas por mi vista sin ni siquiera reparar en el titular.
Como si se tratase de una revista de fotografía, he pasado hojas intentando aprovechar el tiempo que uso para realizar estos post que ya cumplen el número 80.

Dos meses me quedan de suscripción y dos meses del Críticas Constructivas para la revista Desnivel, obligado por la repetición de un formato que no me convence y que veo poco interés en realizar un cambio.

Pasemos a lo que nos atañe a pesar de todo.

Desnivel nº 303:
98 páginas tiene este número de las cuales 37 contienen publicidad, el resto (61) tienen un recordatorio de la muerte de Walter Bonatti, uno de opinión de Tino Núñez más algún otro de “publicidad” de una chaqueta y un sacafisureros, y cuatro artículos: Uno de deportiva en Huelva, en La Peña (de lo más interesante) otro de una macro actividad en el Monte Hunter (para flipar y poco más), uno de ascensiones en el pico Palas y otro de roca de varios largos en el Torrent del  Migdia en Montserrat (otro que se salva).



Esto de arriba, es una antigua casa Okupa llamada La Fabrica de Sueños, situado en Collado Villalba (Madrid) donde antes del desalojo había un rocódromo además de multitud de actividades gratuitas para la gente del pueblo y que hace no mucho fue cerrada.
Ya sé que no tiene nada que ver con el post, pero tampoco tiene nada que ver lo que sale en la revista Desnivel con lo que buscan los lectores y suscriptores cuando la adquieren y cada mes nos lo encontramos.


Resumiendo: De las páginas que no son publicidad (encubierta y no) solo se salvan, para mi gusto, dos artículos, que llenan poco más de 17 páginas, de las cuales al menos tres, encima, comparten publicidad. o_O

En fin.

No hay comentarios: