24 de julio de 2008

A VOSOTROS/AS

Ya es el tercer cumpleaños físico que paso en en el blog y como cada año, hago recuento de las experiencias vividas, de los sueños cumplidos, de los proyectos acumulados, de los intentos disfrutados, de todo los aprendido.
También me doy un agradable paseo por el centenar de post escritos durante este año pasado y de ellos saco las fotos donde aparecen todas esas personas que he conocido y disfrutado con ellas, compartiendo: una clásica, una escalada, un bloque, una conversación en una reunión, una carrera, un viaje, unas risas, una tortilla, un chuletón, un secreto, una lesión, una cura de humildad, una perdida, una superación, mucho frío, mucho calor, mucho miedo, una barrita, una fruta, una cuerda o un mosquetón...
De todas ellas, suelo montar un colage y lo expongo el día de mi cumpleaños, para que veáis que os recuerdo y os tengo en mi mente en el blog, en alguno de los casi 400 post que llevo ya publicados.


Te ves?


Desde aquí, os doy las gracias por haberme dejado conoceros y espero seguir compartiendo experiencias con todos vosotros/as en el siguiente.

Besos para ellas y abrazos para ellos ;)

NdA: Pido disculpas por aquellos y aquellas que no salgáis en el colage, pero no os saqué foto y por eso no salis en él. No obstante, sé quienes sois y os tengo presentes ;)

24 comentarios:

GUITTOU dijo...

Gracias a ti tío, por tu motivación y sobre todo por no poner la foto de las moscas Torozanas...
Saludos!

Diego dijo...

Felicidades Vlady !!

Ya me estás tirando una Afoto para el colage de tu proximo 22 cumpleaños !!!, jajaja, no cobro derechos de imagen, jajaja. Es broma, me conformo con seguir leyendo tus post y coincidiendo en el monte.

;-) Diego.

Relatividad dijo...

Felicidades Vlady, ¿cuantos te caen?

Espero que nos veamos en el otro lado (del charco), me voy el lunes.

Un beso.

Fer dijo...

Gracias Valdy por seguir derrochando esfuerzo en esto.
A mí me vale la pena buscar lo que escribes y leerlo/verlo de cabo a rabo.
Que no decaiga.

Slds

Er Manu dijo...

FELICIDADESSSSS!!!!!

Gracias a ti, por hacernos sentir la roca sin tocarla, por poner cacharros sin tocarlos y por llegar a la cumbre sin subir.

Sigue asi, que yo prometo entrenar, jejejejeje..

ABRAZOS.....!!!!!

santi8a dijo...

joder vlady, como pasa el tiempo..Que tal ayer en la pedra?? hicisteis algo el dia mas caluroso del verano???

Hel dijo...

Felicidades¡¡¡

Er Manu, ¿Eres Manu el de Toledo?
Creo que tengo una foto tuya del Galayar.

Relatividad dijo...

Vlady, no comulgo con Superskunk en lo que dice, pero si en una idea y es:
Tu tienes el blog en un espacio público para que lo lea la gente, acepta críticas pero guárdate el derecho de réplica.

Y en el fondo si escribimos en público, ya sean posts o comentarios es para que nos lean.

Una buena réplica es capaz de contrarrestar cualquier mala crítica.

Besos.

Historias de montaña dijo...

Qué hay:

Guittou: Jajajaja…es que en esa no se te veía bien la cara, que si nooooo ;)
Gracias!

Diego: Tu eres uno de esos que falta por se capturado por “Mi Hija” ;)
Gracias!

Martina: Uno más que el año pasado ;)
35
El lunes? Es decir ya mismo? Buen viaje!
Gracias!
PD: Te he contestado por un mail, sobre la situación de los comentarios del Serial Killer

Fer: Foto pendiente eh? ;)
Gracias!

Manu: Pendiente compartir de nuevo extremos de cuerda, vale?
Gracias!

Santi8a: Ya ves, macho, volando…y entre vuelo y vuelo encadene ;).
Estuvimos con Palan, Talo, Javi(un chaval de pelo largo muy fuerte), y salieron algunas cosillas majas ;)
Espero que estés mejor.

Hel: Gracias!

Salu2

Juan korkuerika dijo...

Felicidades CO... Sigue así de motivadooo jejejje
Un abrazo y hasta la vista alpinista

Karracolina dijo...

35 años y cada año con algo nuevo que disfrutar....ya sabes la cumbre es la mitad del camino y aun andamos en el valle mirando para arriba..... gracias por compartir con nosotros tus bailes en las paredes..y por hacer esas fotos chulas..ya era hora que me hicieran una foto de revista...g...g...g..
besotes y nos vemos en agosto...a por el clavo me voy

Vlady dijo...

Qué hay:

Juan: Gracias bicho!
Intentaré no bajarla ;)

Karracolina: Siempre hay un proyecto en mente…y mientras lo haya, seguiré compartiéndolo con todos mis amigos, amigas y familia ;)
De nada por la foto ;)
Mucha suerte con el clavo!

Buen finde para todos!

Salu2

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Vlady.
Grácias por contarnos esas batallas Pedrizeras y por abrirnos el apetito cuando vemos esas fotos de los banquetes que os pegais.
Recuerdos desde Barcelona.

Ciao!!!

Historias de montaña dijo...

Gracias Ozzy!

Si nada lo impide, seguiré haciéndlo ;)

Buen finde!

Salu2

Oriol Quo dijo...

wooouu!! bonito aniversario!!
Un abrazo vlady!
Ya ves! jejej somos muchos quienes nos aprovechamos de tu material... y de ti! juaaa!

Quo ...andando a comprar un carrete pa hacerse fotos con el Vlady!!!

Quo

Iván Vega dijo...

Felicidades y que cumplassss muchos más!!!!

Algún día me tienes que explicar cual es tu secreto para no bajar la guardia en esto del blog. No paras!!

Un saludo!!

Chavo dijo...

Felicidades broderrrr!!!

Que bueno seguir cumpliendo años y que la maquinaria siga tirando palante eh?

Espero que lo disfrutes con los tuyos y que cumplas muchos mas!!!

Gracias por acordarte de mi en el collage!

Gatsaule dijo...

Felicidades, colega !!

A mi me toca la pròxima semana......

Vlady dijo...

Que hay:

Oriol: Eso no vale…las fotos tienen que ser hechas por “mi hija” ;)
Gracias maifren! ;)

IvanG: Constancia ;)…
Suerte con la recuperación del pie!
Gracias!

Chavo: Que pasó! Ya de vuelta? Espero esos post para saber tus andanzas y encadenes vacacionales ;)
Gracias!

Gatsaule: Espero entonces poder felicitarte en breve ;)
Ánimo! que seguro que ya queda poco para que vuelvas a la roca!
Gracias!

Salu2

Hel dijo...

¿Qué le ha pasado al post de arriba?

mchesa dijo...

Felicidades Vlady!
un abrazo!!!

Historias de montaña dijo...

Qué hay:

Hel: Te he escrito un mail.

Gatta: Gracias! ;)
Otro abarzo para ti!

Salu2

Pekas dijo...

Felicidades.. ( con retraso.. )
pero un brindis a tú salud...
:-)))

Vlady dijo...

Nunca es tarde si la vía es buena ;)
Gracias maifrend!

Salu2