29 de agosto de 2007

HASTA QUE LA LUZ NOS DEJE (VELLÓN)

Hacía ya muchos meses que no pasaba por esta escuela deportiva. Tantos que las encinas que verdean el lugar las veo mucho más grandes y frondosas desde mi última visita.
También compruebo que una valla te obliga a pasar por donde esta se interrumpe, siendo este el único paso a las paredes.



La decisión de esta nueva visita no es otra que es martes y e la que me pilla más cerca de mi actual lugar de residencia.

Son las 19:35 cuando ya diviso a Michel, tumbado, esperando mi llegada bajo el sector Monódromo.

Por cual empezamos? -Me pregunta Michel.
Esta misma - Digo señalando los desplomen que nos tapan la cabeza.

Sin mirar la guía, Michel la lucha hasta que decide dejarme lo gordo.
Me meto dudando y compruebo que donde la cosa ya te hace echar la cabeza hacia atrás, se pone delicado, sobre todo por sus agarres poco netos más su desplome.

¡Te toca Michel!

Michel sube de nuevo y me enseña un nuevo movimiento que parece tener color aunque se aleja un poco de la vía por la izquierda.

¡Te toca Vlady!

Me coloco en la posición exigida y compruebo que el paso es demasiado duro, ya que te obliga a girar el hombro derecho de mala manera.
Desisto y pruebo de nuevo de frente, tirando de un romo de izquierdas para por fin alcanzar la fisura con la derecha.
no me veo los pies, por lo que tiro como una mala bestia de ambas manos para subir los pies donde ya veo.

Ya abajo, nos da por mirar la guía y vemos que se trata de Patalea que ya llega 6b+.

No está mal para calentar jajaja.

Nos dejamos de tontunas ya que el sol ha dejado ya de iluminar y no podemos arriesgarnos si queremos escalar más. Ya con la guía en la mano, nos vamos a la izquierda y nos metemos en unas viejas conocidas del mismo sector.
La Higuera de las vanidades 6a+ y Ay, ay, ay 6b (para mi).


Encadeno las dos ya con muy poca luz y Michel se ve obligado a escalar ya de noche imposibilitando su encadene.



Ya han dado las 22:00, así que nos retiramos a Pedrezuela a tomar unos chopitos, bravas, queso manchego, todo regado con una frescas clásicas.

5 comentarios:

Fer dijo...

El Vellón es duro, y si calientas en un desplome, más.
¿Crees que Ay,ay,ay es 6b?
La he hecho de segundo y no me parece tanto. A ver si me paso una de estas tardes y la pruebo de primero.

Slds

Vlady dijo...

Que hay Fer:

Ahora, mirando la guia, no estoy muy seguro que sea sea Ay,ay,ay, puede que sea Oy,oy,oy la que hice...

Salu2

Chinita dijo...

lo mejor...siempre , son las cervezas y las tapas en el final del dia...

Bsts

P.D. Me ha encantado las fotos con tus sobrinas escalando en BDR

Kepa dijo...

6b+ para calentar....no está mal, auqneu mas que calentar...no os quemasteis???jejejej

Vlady dijo...

Que hay:

Chinita: Y si ya es entre semana... ;)

Kepa: Si es que no aprendemos.
Nio es la primera vez que nos pasa ni será la última ;)

Salu2