6 de noviembre de 2006

1ª CONCENTRACIÓN BDR (EL VÍDEO) 02

Tengo un montón de post restrasados, pero ya veis que no paro últimamente y el tiempo se me reduce bastante para todo lo que quiero hacer.
Pero poco a poco, van saliendo a la luz estas cosillas que tengo pendientes y como siempre intento que sean del agrado del personal, haciendolo por amor al arte, que es cuando mejor salen las cosas.

En este caso es el vídeo de que me faltaba por editar y colgar de Youtube. En él, podreis comprobar, que la atención, esta vez, se la han llevado las chicas. Merecido protagonismo, por su lucha en el duro granito abulense, de BDR.

Bueno pues este es el 2º y último vídeo de la 1ª Concentración en BDR.


Espero lo disfruteis como yo lo he hecho grabandolo y editandolo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo el video Vlady! Dentro de poco vas tener q empezar a comercializarlos... Estas echo un profesional. Me encanta la musica y el montaje. Nos vemos el finde!
Javi.

Vlady dijo...

Que hay Javi:

Gracias.
Si lo tuviera que hacer por dinero lo mismo quedaban peor ;)

Nos vemos este finde.

Salu2