4 de octubre de 2005

ABIERTAS VOTACIONES FOTO DIGITAL BARRABES

Desde hoy, parece que ya están abiertas las votaciones.

Para el que quiera votar a las mias, ha de entrar en http://www.barrabes.com/fotobarrabes_05/galeria.asp#fotos y ordenar las fotos por Menos número.

Las mías son las que están numeradas con el 1, 7, 8, 9, 10.

De estas, a mí, la que más me gusta es la nº 1, ya que entre otras cosas me trae recuerdos de las aperturas solitarias en BDR, en las que la soledad te hace pensar y sentir cosas que no puedes plasmar en una imagen, pero que una imagen de ese momento te vuelve ha hacer sentirlas.

Gracias por vuestros votos y si no votais gracias por visitar esta weblog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! en realidad no es un comentario sobre las fotos.....lo siento.
hace quince dias yo tb me rompi el menisco interno y sufro, aunque no en silencio, la incompetencia de la mutua....me encontre con tu blog buscando informacion sobre el tema. espero que esto tenga una solucion feliz para mi tambien.
necesito mi rodilla!! yo no escalo. Soy más bien andarina, pero así ni puedo trabajar ni nada.
mañana lunes pienso ir a la mutua a ponerles finos.
saludos y encantada de haberme encontrado con tu blog

Vlady dijo...

Que hay Conchi:

Poca gente se atrve a reclamar sus derechos y los de la MGD, se aprovechan de la bondad de los que mantiene sus sueldos.

Si pagas un servicio privado, que menos que te atiendan mejor que la SS?

Suerte con la rehabilitación y gracias por visitar mi weblog.
Salu2

Vlady dijo...

Me Cachis (je, je, je) ya ha salido el fallo del jurado y... no he ganado nada.

http://www.barrabes.com/fotobarrabes_05/portada.asp

A mi sinceramente no me gustan las ganadoras.
Había otras que (creo) eran meritorias de recibir el premio. Y NO hablo de las mías claro.
Pero solo es una opinión.

Otra vez será.