19 de mayo de 2005

BDR+SOLANA DE ÁVILA

Hoy es jueves y parece que el tiempo va ha ser benévolo con nosotros de nuevo. Por esa razón nos vamos a acercar a otra nueva escuela de deportiva conocida como Solana de Ávila.

Aprovechando el viaje, parece que he conseguido convencer al grupo de aprovechar el finde un poco más y pasarnos por Mi escuela (como diría el extraño personaje Manonegra) BDR.

De Solana poco puedo decir sin conocerla, ya que la info que se puede encontrar en la red es poca o ninguna.

El sitio donde a todos nos viene a la cabeza que puede estar, no la tiene actualizada. ¿Sabeis por qué?¿Acaso no lo adivinais? No me lo creo. Pensad un poco.

El mundo se rige por dos dioses; El poder y el sexo. Este último lo descartamos, el otro es el poder.

Si dispones del Especial Escuelas de Desnivel, comprobarás que esta escuela aparece reseñada, pero en http://www.escuelasdeescalada.com/ no viene. ¿Por qué?
La respuesta es bien sencilla.

¡¡Si quieres saber sobre esa u otras escuela nuevas, compra Especial Escuelas, por que yo tengo el poder de la información!! Ja, ja, ja, ja (risa malefica)

Pero para evitar ese ya pedante monopólio, estoy yo por estos lares.
Si puedo, daré toda la info interesante sobre la zona, como llevo haciendo hasta ahora sobre las zonas que visito.

2 comentarios:

antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vlady dijo...

Que hay Antonio:
A pesar de que has borrado el mensaje, me llega copia del mismo a mi mail, por lo que te contesto.

Parece ser que no has captado el sentido del humor con el que cree este post.

Como suelo decir siempre, no hay cosas mal dichas sino mal interpretadas.

Salu2