22 de febrero de 2005

EXPEDICIÓN SINDONE

Mi compañeros de escalada saben, que este es un tema muy manido en el grupo y muchos están hasta hartos de oirme hablar de él, aunque hay algo que está claro, esa aventura, marcó un antes y un después en mis salidas ya que nunca había visto la muerte tan de cerca como lo que había leído en muchos libros en montaña en que sus componentes sufren lo indecible por ese "no se que" que nos lleva a adentrarnos en las fauces de la montaña, aun a sabiendas de que es extremadamente peligroso y haciendo caso omiso a los consejos de otros que saben que hay un alto riesgo de morir. Pero, ¿Cual es el límite? Eso depende de cada uno, ya que los riesgos se asumen con todas sus consecuencias y lo sabemos muy bien, y después de esa historia mejor.

Ha pasdo mucho tiempo de aquello, bueno, quizá no tanto. Fue en la Semana Santa de 2004, cuando pasé mi peor experiencia en montaña y de la que tengo los recuerdos muy frescos, aun así, como soy dado a olvidar, he añadido a mi web un apartado en el que, aparte de contar la historia completa, he puesto unas fotos del recorrido y lugares reseñados en la histroria como el lugar exacto del Refugio al que nunca llegamos por culpa de la tormenta, nuestra ingnorancia del lugar donde se encontraba y un montón de sucesos que dieron lugar a una historia, una Historia de Montaña.

Tres Historias de Montaña y la Reseña de la Expedición Sindone
y el vídeo, que siempre es más entretenido.

No hay comentarios: