29 de julio de 2013

NO ESTOY QUIETO (GREDOS, ÁVILA)

Aunque los quehaceres de la vida me lleven por otros lares y este mes haya sido de mucha actividad aunque poco lúdica, aquí os dejo algunas de las fotos que más me gustan de estas actividades que comento y no comento, no porque no quiera sino por que no debo :D

Javi desmontando un desplomado 7a en Patones Pueblo.


 Chamorro y Nacho finalizando la Cresta del Bohoyo, en Gredos.


 Santi en una vía del Espaldar de Galayos, de un grado de 6a, 
con botas, mochila, pocos friends y mucho musgo.


 Una cordada llega a la cima del Torreón mientras nosotros estamos subiendo,
 en ensamble, el Pequeño y el Gran Galayo.


 Xuacu en la 3ª reunión de la famosa vía Tiempo del Cambio en la Peña del Águila 
mientras nosotros terminamos en la cima de las Berroqueras tras hacer la 
vía Tormentas casi toda en ensamble.


Y como no poner una foto de esta tarta hecha a mi imagen y semejanza.


Que pertenece a una fiesta sorpresa que me preparó mi chica Ori, trayendo a un montón de amigos y familia con muchos regalos y sorpresas. Entre estos amigos había varios que hacía un montón de tiempo que no veía y que puso la guinda a este vertiginoso mes tan intenso de julio.


¡Muchas gracias por venir!


No hay comentarios: