7 de septiembre de 2009

CONCURSO 5º ANIVERSARIO (SORTEOS)

Me parece mentira que ya hayan pasado 5 años desde que comencé el blog pero así es. 5 años y más de 500 post, con casi 300.000 visitas así lo atestiguan y como cada año que pasa, un nuevo concurso en el que podéis participar, en este caso, los que tenéis y mantenéis un blog de montaña o relacionado con esta.

Pero este, por ser el 5 aniversario, quiero que sea algo especial.



Como ya anunciaba en la publicidad que lleva colgada a la derecha hace ya unos meses, tan sólo es necesario mandarme vuestra dirección del blog al mail siguiente:



Con ello ya entráis en la posibilidad de ganar el premio que esta vez también es una camiseta, pero diferente.
En este caso la camiseta no llevará un diseño mío. Esta vez se trata de que quien la lleve ponga en ella lo que quiera, como por ejemplo el titulo de su propio blog. ¿Y porqué digo esto? Por la premisa del concurso:

“Tu blog importa”
Y es que es algo que aunque a muchos pueda en cierta manera "molestar", nuestros blogs son el reflejo de una realidad, de una opinión y de una nueva forma de vivir la montaña contando a todo el mundo lo que hacemos por el simple hecho de contarlo, unos con mayor o peor fortuna, pero en el fondo informar, desde nuestro punto de vista, nuestra actividad realizada.
Dicho esto, os cuento de qué va el concurso y sus normas, muy básicas.

El concurso:
La idea es realizar una votación (privada) eligiendo los blogs que más os guste de los presentados a concurso. El que mayor votación se lleve, ganarán el premio. Repartidos en bloggera y bloggero respectivamente.

1. Esta votación no será pública para preserva el número de votaciones que haya tenido el blog ya que sé que todos tenemos nuestro corazoncito ;). Por el contrario si alguien quiere saber cuantos votos ha recibido su blog, sólo tiene que pedírmelo a:



2. Mi blog, “Historias de montaña”, no participa en el mismo y sólo será jurado.
3. Cada participante tendrá tres puntos para repartir entre los elegidos:
Ejemplo: 1 Punto para le blog “Tal”, 2 puntos para el blog “Pascual” y 3 puntos para el blog “Maragál”
4. Sólo podrán votar aquellos bloggers que se hayan inscrito en el concurso previamente hasta antes del día 12.
5. Los ganadores serán puestos en contacto por el mismo mail con el que se inscribieron en el concurso.
6. El día 12 publicaré (momento del cierre de la inscripción) una nueva entrada con los blogs que se han inscrito, para comenzar la votación, que será mediante un mail privado a:



7. Esta entrada en la que aparecerán los blogs, no tendrá posibilidad de hacer comentarios, por lo que ante cualquier duda o sugerencia durante el concurso, será tratada por mail.

El premio:
Como decía más arriba se trata de un par de camisetas, pero con algo que las diferencia al poder personalizarlas como queramos y las veces que queramos con por ejemplo el título de nuestro blog.
¿Cómo es posible eso? Pues porque la camiseta lleva dos tiras de velcro en la parte frontal, junto a una bolsa de unos 160 caracteres con los que podremos formar diversas frases y mensajes.
Habrá una camiseta para chica talla S y otra para chico talla M. Los colores aun por definir, pero se plantea el negro.


Estos premios se enviarán, como suele ser, mediante SEUR a cargo de “Historias de montaña”. Si el ganador o ganadora reside en o cerca de Madrid (España) o por el contrario sencillamente prefiere que se la entregue en mano, tras una escalada (por ejemplo) sólo tiene que decirlo y estaré encantado de hacerlo. ;)
También, por ser el pentaniversario, he decidido añadir un regalo de consolación, de edición limitada, a los bloggero y bloggera que quede en 2ª posición en las votaciones.

La duración:
El concurso comenzará el día 12 de SEP momento en el que se cierran las inscripciones y se publican los blogs inscritos en una nueva entrada, terminando el día 19 (hast las 00:00 de la noche) momento en el que se cerrarán las votaciones. Aquellas que no lleguen dentro del plazo, tristemente no entrarán a concurso.
Durante esta semana del 14 al 20, no haré publicaciones para que se puedan pensar cómodamente las votaciones visitando los diferentes blogs.
El fallo lo daré a conocer la semana del 21 al 27 de SEP.

Mucha suerte a todos/as y no olvidéis que, aunque no ganéis el concurso, vuestro blog importa ;)

6 comentarios:

Donn Demetrinco dijo...

Gracias por tu invitación pero no es mi estilo.

Oriol Quo dijo...

Weeee Vlady, Felicidades!!
De nuevo muchas felicidades y de nuevo gracias por compartir estos años a traves de nuestros/tus blogs!!! Un abrazo compañero

Quo ...atento a tu blog! :)

Mumu dijo...

Si el chico es un cachas, donde se pone la M, y si la chica está un poco rellenita que hace con una S.......

BSSSSSSS

HdM dijo...

Qué hay:

Donn: De nada! ;)

Oriol: Pues muchas gracias! otro abrazo para ti ;)

Mumu: Aun no me han llegado las camisetas y no se decir sin son "generosas" en tamaño, pero como los escaladores solemos ser tirando a delgados, me he de decantar por la mayoría...lo siento, pero mi presupuesto no da para más. :(
Si tuviera un patrocinio la cosa sería otra historia ;)

Salu2

ASUNCION dijo...

MUMUUUUUUU.. SI NO QUEDA BIEN LA CAMISETA SE REGALAAAAAAAAAAAA¡¡
(por ejemplo a mi..::)...JAJAJAJAJA¡¡
BESOSSSSSSSSS¡¡

Anónimo dijo...

Las camisetas de velcro!

http://alt-shirts.blogspot.com/